Cirugía oral

Cirugía Oral en Murcia | Clínica Dental Ángel Samaniego

Amplia experiencia y dedicación exclusiva

Cirugía Oral en Murcia

La cirugía oral se encarga del diagnóstico y tratamiento quirúrgico de las enfermedades que se producen en la boca, los maxilares y sus tejidos. Esta especialidad de la odontología comprende, además de los implantes dentales, todo tipo de extracciones y extirpación de lesiones.

En Clínica Dental Ángel Samaniego contamos con un equipo de profesionales bien preparados, con amplia experiencia y formación en cirugía e implantología bucal. Además, ejercen su especialidad en exclusiva. Por ello, podemos llevar a cabo los tratamientos más avanzados de cirugía oral en Murcia:

• Implantes dentales, elevación de seno maxilar, extracción de muelas del juicio, cirugía de encías, periapicales…
  • Primera visita gratis. Diagnóstico sin compromiso.
  • Facilidades de pago mensual.
PIDE CITA

Tratamientos más comunes

Cirugía oral en Murcia

Implantes Dentales - Murcia | Clínica Dental Ángel Samaniego

IMPLANTES DENTALES

La colocación de implantes dentales es una de las intervenciones de cirugía oral más habituales. Este tratamiento permite reponer dientes perdidos de una forma segura, eficaz y duradera.

Injerto de Hueso - Murcia | Clínica Dental Ángel Samaniego

INJERTO DE HUESO

El injerto de hueso consiste en la colocación de un material de relleno óseo y una membrana biológica, que protege este injerto óseo. Se realiza con la finalidad de regenerar una zona del maxilar afectada por la pérdida ósea.

Elevación de Seno Maxilar | Clínica Dental Ángel Samaniego

ELEVACIÓN DE SENO MAXILAR

Ya sea con injerto de hueso o no, la elevación de seno maxilar es una intervención de cirugía oral que se realiza con la finalidad de recuperar la altura ósea necesaria para colocar un implante dental.

Extracción de Muelas del Jucio - Murcia | Clínica Dental Ángel Samaniego

EXTRACCIÓN DE MUELAS DEL JUCIO

Las muelas del juicio suelen aparecer en un lugar complicado y la mayoría de pacientes sufren dolor cuando están saliendo. Por ello, si dan problemas, es conveniente extraerlas lo antes posible.

Cirugía de Encías - Murcia | Clínica Dental Ángel Samaniego

CIRUGÍA DE ENCÍAS

La cirugía de encías es una intervención que se realiza en casos avanzados de enfermedad periodontal. Normalmente cuando se infecta la raíz del diente, provocando que este se afloje y mueva.

Cirugía Periapical - Murcia | Clínica Dental Ángel Samaniego

CIRUGÍA PERIAPICAL

La cirugía periapical consiste en la extirpación quirúrgica de las lesiones orales que se encuentran en la raíz del diente. El dentista llevará a cabo este procedimiento cuando hayan fracasado otros tratamientos como la endodoncia.

PIDE CITA AHORA

¡Y en breve contactaremos contigo!

He leído y acepto la política de privacidad.