Urgencia dentales

Dentista Urgencias Murcia | Clínica Dental Ángel Samaniego

¿Tienes una urgencia dental?

Dentista de urgencias en Murcia

En Clínica Dental Ángel Samaniego ofrecemos servicio de urgencias dentales en Murcia durante los siguientes días y horarios:

• Lunes: de 16:30 a 20:30.
  • Martes: de 10:30 a 12:30.
  • Miércoles: de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30.
  • Jueves: de 16:30 a 20:30.
  • Viernes: de 9:30 a 13:30.
  • Sábado, domingo y festivos: de 09:00 a 21:00.

Nos encontramos en el Barrio de la Flota. Si tienes síntomas como dolor o sangrado, rotura o pérdida de un diente, empaste, corona o carilla, heridas de ortodoncia o cualquier otra urgencia, no dudes en contactar con nuestro dentista de urgencias en Murcia.

LLAMA PARA UNA URGENCIA

La solución ante cualquier urgencia dental

Dentista de urgencias en Murcia

Dentista Urgencias Murcia- Dolor de Muelas | Cllínica Dental Ángel Samaniego

DOLOR DE DIENTES O MUELAS

El dolor de dientes o muelas, generalmente causado por las caries y sus consecuencias, es el principal motivo por el que muchos pacientes acuden a nuestro dentista de urgencias en Murcia.

Dentista Urgencias Murcia - Diente Roto | Clínica Dental Ángel Samaniego

FRACTURA O ROTURA DE DIENTE

Aunque los dientes son elementos de gran dureza, si reciben fuertes impactos o son forzados al masticar elementos excesivamente duros, estos pueden fracturarse o romperse.

Dentista Urgencias Murcia - Pérdida de Diente | Clínica Dental Ángel Samaniego

PÉRDIDA DE DIENTE

La pérdida o caída de un diente puede originarse por un golpe o impacto muy fuerte en la boca. Lo más importante en estos casos es parar el sangrado e intentar reimplantar la pieza dental perdida.

Dentista Urgencias Murcia - Heridas de Ortodoncia | Clínica Dental Ángel Samaniego

HERIDAS DE ORTODONCIA

Los pacientes que siguen un tratamiento de ortodoncia con brackets pueden presentar emergencias que deben ser atendidas con rapidez, porque ocasionan muchas incomodidades.

Dentista Urgencias Murcia | Clínica Dental Ángel Samaniego

Qué hacer mientas esperas para ser atendido

Urgencias dentales en Murcia

Nuestro dentista de urgencias en Murcia recomienda seguir estos consejos mientras esperas para ser atendido:

• Si tienes síntomas de infección o inflamación debes usar un enjuague bucal antiséptico.
  • Toma ibuprofeno o paracetamol si tienes dolor intenso. Antes de tomar nada, no olvides tener en cuenta las indicaciones del prospecto.
  • Si hay pérdida de piezas dentales o componentes de un tratamiento, guárdarlas en un contenedor esterilizado.
  • Si te has sometido a una cirugía oral es importante que limpies bien los puntos de sutura.
LLAMA PARA UNA URGENCIA