Además de por estética, contar con unos dientes perfectamente alineados y que encajen bien cuando cerramos la boca, resulta de vital importancia para disfrutar de una buena salud bucodental y prevenir enfermedades.
La ortodoncia es la especialidad odontológica que se encarga de corregir los dientes y huesos que están mal posicionados. Su finalidad es subsanar problemas funcionales de la masticación o mejorar la estética de la sonrisa.
Con independencia de la causa que motive el tratamiento, en muchas ocasiones el paciente no quiere ver su imagen alterada durante la duración del mismo. En este sentido, los brackets estéticos suponen una alternativa más interesante que los metálicos, principalmente porque están hechos de porcelana o zafiro, materiales poco visibles y muy discretos.
Gracias a la formación de nuestros ortodoncistas y a que ejercen su especialidad en exclusiva, en Clínica Dental Ángel Samaniego podemos ofrecer lo último en tratamientos de ortodoncia con brackets estéticos en Murcia: